Sunday, August 14, 2005

Pola Locura



Hola Estimados,
esta vez quería presentarles a quien considero mi nueva hija, se llama Pola Locura y nació el 15 de agosto de 2005. Es hija de Lesapunta (una yegua madre de mi propiedad y cuidada en el Polo Haras La Polaca) y de Lotrenz un padrillo de gran calidad y ganador nato.
Todavía no la conocí pero gracias a la tecnología de hoy día ya tengo fotos de ella del día que nació y de los días siguientes (la foto que ven arriba es de varios días de nacida) que me mandó mi Padre. Más allá de eso, el sentimiento que se genera al saber que un ser como Pola Locura nació es difícil de describir. Seguro que cualquier padre o madre entenderá lo que quiero decir. No quiero ni saber lo que será el tener un hijo de verdad!!!
Por lo que me han contado parece que Pola Locura hace honor al nombre y que tiene un temperamento inquieto, bueno por algo será que a mi se me ocurrió ese nombre. Lo que estoy seguro que va a ser una locura es poder llegar a taquearla o meterla a un partido en 3 años....que impaciencia!!!

Espero les guste la nueva miembro de la familia, les daré actualizaciones en cuanto sepa más

Saludos a todos y todas!! Sean Felices
Mateo

2 comments:

Anonymous said...

La Locura anda lo más bien..
Pero no veo la foto a que haces mención...
De cualquier manera le voy a sacar alguna nueva para que pongas una bien actualizada, si vieras lo que ha crecido en pocos días.
Por otro lado estamos tratando que Lesapunta encargue ya otro para el año que viene... esperemos tener suerte.

Anonymous said...

Ahora sí que salió "coqueta"la Locura. A los visitantes les puedo asegurar que está bárbara, desarrollándose lo más bien y los tendremos informados de sus progresos...jeje